miércoles, 18 de abril de 2012

Mil ideas de Washi tape

http://washitapemania.tumblr.com/page/5

Desde que empecé a adentrarme en el mundo del crafting, del handmade y de otras tantas palabras en inglés (que no se porqué no se pueden expresar en castellano), en todos los blogs que entraba me encontraba cosas increíbles en las que el washi tape estaba por medio. Y no es más que una simple cinta de mil y un diseños a cual más increíble, que parece celo (cinta adhesiva) pero no lo es porque tiene una textura más como de papel, que puedes romper con las manos y puedes despegar sin muchos problemas. Pues bien, hoy, buceando por mis blogs favoritos he ido a caer en esta pagina y me ha parecido genial. Todos los post tienen relación con esta cinta mágica, pero además, en algunos de ellos te enlazan con tutoriales para realizar algunas de las cosas que aparecen y que, para inexpertas como yo, vienen de fábula.

Este de Hoy y siempre Scrapbooking que viene con tutorial incluido


Este de live.laugh.rowe que aunque está en inglés creo que una imagen vale más que mil palabras.

Estos banderines de Torie Jayne

Y que me decís de los botes decorados por The Crafted Sparrow

Todas estas imágenes las he encontrado en washitapemania pero hay infinidad de ideas en multitud de blogs que hacen cosas super chulas y tremendamente fáciles.

Yo ya tengo en mente algún trabajito. Solo falta hacerme con unos cuantos rollos y a la faena.

FELIZ MIERCOLES

1 comentario:

  1. Hola Eva, Me llama mucho la atención el Washi tape, ahora que me has dicho que lo venden en el Tres Aguas el Lunes voy a por ello.

    GRACIAS !!

    Por cierto me apunto tu blog para mirarlo de vez en cuando.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... Estaré encantada de leerlo.