viernes, 25 de enero de 2013

TARJETA MAGICA. EL REGALO DE PAOLA


El sábado pasado estuvimos en el cumple de Paola. Es una amiguita de Roberto desde que tenían 3 años y ya van por el octavo cumpleaños. Por eso y porque las niñas tienen ese gusto especial por las cosas bonitas y originales, no podíamos entregarle el regalo sin una tarjeta especial. Además, este año el regalo se lo hacían entre varios niños y pensé que la tarjeta debería tener espacio suficiente para que todos pudieran escribirle sus mejores deseos, o una felicitación, o un chiste, o cualquier cosa que ella podrá conservar para siempre. Porque lo bueno que tiene el lápiz y el papel es que, al cabo de los años, lo recuperas y lo relees con la ternura del recuerdo de la primera infancia.

Y le dí muchas vueltas a la tarjeta, quería algo original. Tantas vueltas le dí, que los días pasaban y pasaban y me ví, 1 hora antes del cumple terminando de decorar la tarjeta.


Y creo que lo conseguí, les encantó!!!. Se la pasaban de unos a otros, la abrían y cerraban una vez, y otra, y otra, de uno en uno o de muchos en muchos. Y Roberto encantado, porque él la había hecho conmigo (esto fue casi lo mejor de todo, verle a él taaan orgulloso).

Las instrucciones de la tarjeta las podéis seguir en este vídeo


Y yo le puse un toque personal




Fuí forrando los distintos apartados con papeles de varios diseños y colores. Dejé suficiente espacio "en blanco" para que ellos puedieran escribir. Me hubiera gustado haberla decorado con más detalle, pero el tiempo apremiaba y se me echaba la hora encima.

No puedo enseñaros como quedó después de entregársela porque ya no la volví a ver, pero seguro que estará llena de dibujos, corazones, frases inocentes llenas de cariño...

La tarjeta es muy fácil de hacer y os aseguro que les encantará, tanto a niños como a mayores. 

FELIZ FIN DE SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario... Estaré encantada de leerlo.