domingo, 18 de noviembre de 2012

¡GRACIAS!

Sí, gracias por toda una vida de música, por la ilusión con que mi hija escucha sus canciones y me pide más, más y más. Por taaaaantas canciones maravillosas que forman parte de nuestra historia personal.


Yo soy una de esas niñas de 30 años (vamos, tenía más o menos 30 años cuando publico el disco), que salía corriendo del cole a ver El Circo de la Tele mientras me comía mi bocadillo para merendar. Que tuvo la suerte de, con 6 años, ir a grabar uno de los programas del Circo de la Tele (cómo me gustaría encontrar las imágenes de aquel dia porque salí en primer plano) y que ahora se entristece enormemente ante la pérdida de alguien tan cercano y tan especial.

Quizá "el hada protectora" le haya puesto ya un corazón de fantasía, porque volverá a revivir en cada una de sus canciones cuando por las noches mi pequeña me pida que le cante "Susanita" o "Un barquito de cáscara de nuez".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario... Estaré encantada de leerlo.