lunes, 3 de septiembre de 2012

PREPARADOS, LISTOS....YA!!


Y empezamos un nuevo curso, tanto escolar como personal. Se acabó el verano y los recuerdos de las vacaciones nos parecen taaaan lejanas (por lo menos las mías que fueron a finales de Julio). Ahora toca empezar otra vez, volver a la "bendita" rutina que es como cada estación del año: cuando estamos en ella deseamos que pase y empiece una nueva y así constantemente.
Llega el momento del orden, de poner todas las cosas en orden, de ordenar nuestro tiempo, nuestras comidas, nuestras horas de sueño, los libros del cole, la mochila, la ropa de verano y la ropa de invierno, las salidas y las entradas, los fines de semana... Toca despertar de la siesta del verano, con las pilas a tope y mil millones de cosas por hacer. Por hacer y por querer hacer. Es hora de reencuentros y de ratos de charla y risas porque, aunque solo hace un par de meses que no nos vemos, parece que nos tenemos que contar toda una vida.

Es un buen mes para respirar hondo y volver a dar un paso adelante.








Solo falta que llueva... que llueva mucho, mucho, mucho.









2 comentarios:

  1. Hola prima,
    Por fin he sacado tiempo para buscar tu blog y leerlo, me encanta! Está muy currado!
    Por favor, sigue con él voy a seguirte, no lo dudes. Para las mamás noveles (como yo) me viene genial una mamá con un poquito más de experiencia.
    Besos y ánimo.
    Tu prima Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayyy que ilusión verte por aquí. Pues lo tengo bastante abandonado (me falta tiempo), pero prometo actualizarlo más a menudo.
      Un besazo y gracias por pasarte por aquí ;)

      Eliminar

Déjame un comentario... Estaré encantada de leerlo.