viernes, 25 de mayo de 2012

TADEO JONES: NUESTRO INDIANA


Pues sí, este será, a partir del próximo mes de Septiembre, nuestro Indiana Jones español. Yo lo acabo de descubrir por una publicación a la que estoy suscrita y, a pesar de que su director Enrique Gato consiguió un Goya a la mejor animación por este corto, reconozco que no había oido hablar de él hasta hoy.

 
corto ganador del Goya

¡¡Me ha encantado!!. Quizá en algunas escenas de la sensación de estar jugando a un videojuego, pero te tiene entretenido todo el tiempo.

Tadeo Jones es un albañil que, accidentalmente, es confundido con un arqueólogo. En la peli que veremos después del verano es enviado a una expedición a Perú junto a su perro Jeff, a una profesora, un loro mudo y un guia peruano. Viendo el trailer no podemos desgranar más qué ocurrirá, así que, si como yo tenéis que preparar fines de semana infantiles, esta es una buena propuesta (eso sí, hay que esperar a Septiembre). Además, es una superproducción española y, con los tiempos que corren, habrá que apoyar lo nuestro, ¿no?.

Yo por si acaso me lo apunto. Además tocan uno de mis puntos débiles: la arqueología, y aunque sea en formato dibujos animados, seguro que disfrutaré como una niña.

Feliz Fin de Semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario... Estaré encantada de leerlo.