viernes, 3 de febrero de 2012

Bueno, hoy es el primer día de este blog que no se si será bueno o malo, aburrido o interesante, solitario o compartido... pero sí que se que me apetecía mucho hacerlo y al final me he decidido. 
Mi nombre es Eva y me gustaría compartir o, al menos, tener ordenadas, todas las ideas, expericiencias o cosillas que vaya haciendo, viviendo o encontrando. 
Soy de esa maravillosa generación de los años 70, donde con muy poco hacíamos grandes cosas y cuando me encuentro estupendas ideas obtenidas con una imaginación increible, cosas pequeñas que piensas "¿como no se me ha ocurrido a mi esto?", lugares apetecibles, comidas sencillas, fotos increíbles... todo esto me gusta quedármelo, no perderlo, y por eso me he decidido a crear mi nido, este nido de abeja curiosa.
Espero que vengáis a verme de vez en cuando. Intentaré estar por aquí habitualmente. A ver que tal se me da esto de publicar post. Primero tengo que aprender a manejarlo...

FELIZ VIERNES
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario... Estaré encantada de leerlo.